MOTION12

5 lugares para estudiar

1. Biblioteca del Senado de la Nación: para entrar sólo te piden el DNI, que te registres una vez, es un lugar muy tranquilo, nadie molesta, no te despistas, esta muy bien cuidada y tenes wifi gratis (wikipedia). Ubicación: frente a la Plaza de los Dos Congresos, al lado del Congreso de la Nación.

2. Biblioteca Nacional: lo mismo que con la anterior, te piden que te registres una vez, esta incluye un bar que tiene una vista bastante linda con un balcón (wikipedia). Ubicación: Agüero 2502 a dos cuadras del Museo de Bellas Artes y a tres del Buenos Aires Design, cerca de la Facultad de Derecho.

3. Biblioteca del pabellón 2 de la UBA en Ciudad Universitaria: es tranquilo, tiene un ventanal que da al río, es cómodo, esta bueno también.


4. Cementerio de Recoleta: elegir una tumba copada, cómoda, en la que no pegue el sol y ponerse a leer, resumir, lo que sea. Nadie te molesta, ya que es un cementerio.

Reserva Ecologica Costanera Sur

5. Puerto Madero: Los dos parques modernos y grandes que hay en este barrio son geniales para tirarse a leer horas y horas. Otra opción es la Reserva Ecologica Costanera Sur.

Publicado el 20/08/2013 a las 15:14. Categorias: General, Utilidades
Tags: , , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: