MOTION12

Capturando la utopía

Sonrisas falsas capturadas en fotogramas, los flashes destellan en los ojos.
Todos son tan buenos actores que no podes distinguir lo real de lo que no lo és.
Lo único real, es lo que sentís, me repito hacía dentro. Lo único real es lo que sentís, lo que siento es lo real, lo auténtico.
No quisiera sentir, como esos de las fotos, me gustaría ser por un tiempo, así de vacío, así de zombie, estar así de muerto.
Nos engañamos en un mundo falso, nos dejamos seducir por lo falso, ignorando lo real, lo verdadero, lo auténtico.
Pero cuando te das cuenta ya es tarde, ya no hay vuelta atrás, y los únicos que sentimos, estamos muriendo, estamos lentamente atenuando nuestro brillo.
Son todos tan buenos actores, pensar que uno va al cine para ver esas cosas, pero no, tan sólo tengo que salir a la calle, hablar con cualquiera para darme cuenta de que todo es una gran mentira, un gran absurdo.
Y te sentís sólo, porque nadie te quiere de verdad, porque ni siquiera tus verdaderos amigos pueden llenar ese espacio, ese vacío que te dejaron sus inconclusas promesas.
Sí tan sólo el mundo fuese sincero por un rato, ¿qué tan felices podríamos ser?
Estoy harto de frases como “sí la verdad es fea, la mentira es mejor”, prefiero vivir en una verdad fea, que en una imposible fantasía. Seamos realistas, el mundo no es una utopía, tenemos los ojos abiertos pero soñamos con los párpados cerrados.

Publicado el 20/12/2011 a las 16:57. Categorias: Frases y textos
Tags: , , , , , , , .

1 Comentario

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: