MOTION12

Mi top de frases en Facebook II

Que nadie se entere de lo nuestro. – ¿De qué? – Exacto. – No, en serio. ¿Quien sos? – Asi me gusta.

– Eh amigo tene’ hora? – Calzo 38, no te van a entrar, además no son Nike, son truchas. Mi celular es el Nokia 1100. Mi remera y mi pantalón no son de marcas. No tengo plata porque, no tengo. Y no, no tengo hora…

La matemática es ridícula. Por ejemplo, te dicen: Juan tiene 3O chocolates, se come 23. ¿Qué tiene ahora? ¿Diabetes quizas?

Si… soy del interior. Si… si tenemos internet. No… no hay vacas en las calles.

Flaca, vení, un poquito más cerca, un poquitito más, ahí… ahí. Justito, no te muevas. Ay, gracias, me estaba quedando sin WIFI.

Que sea del interior no quiere decir que vaya a todos lados en tractor, ni que saque a pasear a mi vaca por el pueblo!

TODOS DICEN: ”ESTOY MAS SOLO QUE UN PERRO”. Disculpame por tu teoría existencial pero mi perro se coje a todas las perritas del barrio la re concha de tu hermana.

Una novia le dice a su novio: “Amor me amas?”, y el novio le contesta: “¿te sacaste la pija de la boca para preguntarme esa boludes?”

hjGAWGUAILKJGKNPA652614685598”$%/&%87JhIJHHhjuguijhgiu0pIOHI9ipLÑ$·$%&kjUHo5-.g PERDON, se me cayó la pija en el teclado.

-Eh amigo tene’ hora? -1º no soy tu amigo, no sabes ni como me llamo, y un amigo da la vida por su amigo, cosa que no creo que hagas por mi, ni yo por vos.. 2º la palabra tene’ no existe en la Real Academia Espeñola, en otro caso, calculo que te referis a ”tenes”.. 3º la hora no es material, la hora es abstracta, no es tangible, nadie posee la hora, por ese motivo no te la puedo dar. -Eh wacho que te hace’ el gil conmigo, dame la hora antes que te queme la choza! –Sisi, disculpame! Son las tres menos cuarto!

Publicado el 05/11/2011 a las 07:18. Categorias: WTF
Tags: , , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: