MOTION12

Mi fin de semana

Mi finde fue mágico. Todo comenzó el Jueves cuando con unos amigos decidimos juntarnos a boludear un rato, recordé que tenía una pepa que me había quedado de la Creamfields por lo que decidí darle buen uso, sin ir más lejos, el mejor flash de mi vida.
El Viernes, después de que me suceda algo bastante de película y me puteen bastante, terminé cenando con amigos y riéndome de lo sucedido.
Luego, el Sábado,terminé yendo a MOD, un boliche por San Telmo, a una fiesta que se llama Rocktails. La banda sonaba copada haciendo covers de bandas, tequila, tequila, música y fiesta. Nos quedamos conversando un rato afuera del lugar y riéndonos de lo que pasaba. Otra vez, la había pasado genial.
El Domingo, terminé yendo a AMBAR, una fiesta gay, que se hacía en Teatro Colegiales, en la que tocó Yelle, con alcohol y pepas.

El Lunes, decidimos seguir de largo para luego ir a Tecnopolis, mientras hacíamos tiempo, fuimos a la Casa Rosada y nos colgábamos con muchas cosas, cuando por fin llegamos a la Tecnopolis terminamos flasheando con las actividades del cierre de la feria y los fuegos artificiales del cierre.

Publicado el 29/11/2011 a las 18:16. Categorias: General
Tags: , , , , , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: