MOTION12

AET

AET (Ahora Entiendo Todo)

Hace poco tiempo un amigo me convenció de ir a una fiesta electrónica, me dijo de todo, que me iba a cambiar la vida, que son LAS fiestas, que la iba a pasar genial, que iba a ser feliz al menos por lo que durara la noche, definitivamente por todo lo que estaba pasando en ese momento, por lo no tan bien que estaba y por todo lo que me habían contado, estaba obligado a conocerlas.

Cuando llegamos, fui con un amigo, medio temerosos por entrar y no pasarla bien, dudando entre qué clase de gente habría, toda la expectativa que me había generado el amigo que nos había invitado a ir. Nos convencimos de entrar, habíamos llegado temprano, todavía no había mucha gente, pero ya habían varios pasándola bien, se notaba en cómo bailaban, cómo se movían al son de cada canción. Pasaron los minutos y la fiesta empezó. La música no paraba de sonar, mis pies no paraban de moverse, estaba en un lugar en donde todos querían pasarla bien, donde nadie iba a pelearse con nadie, donde todos iban con el único motivo de ser felices y ayudar a otros a lograr lo mismo.

La energía que se sentía en ese lugar era increíble, no podía creer que me había perdido durante tanto tiempo estas reuniones de gente que les gusta pasarla genial, casi como una gran familia, porque ahí no importa si sos blanco, negro, yankee, europeo, argentino, sí usas rastas o si sos pelado, sos uno más de ellos, uno más de los aeteanos.

Eran cómo las 4 de la mañana y el lugar explotaba, las luces, los papelitos que caían, que después fueron tiritas de papeles, que después fue humo de hielo seco lanzado desde armas que parecían extraterrestres, que después fueron plumas, que después podrían haber sido bolitas de telgopor haciendo que parezca que estaba nevando adentro de Pacha.

Los flashes eran increíbles, cerrar los ojos y sentir que la música te teletransportaba a un lugar mágico, casi orgásmico me sentía cómo en mi mejor recuerdo vívido, era repetir esa sensación sólo comparable con tocar el cielo con las manos. Llegaron las 6 de la mañana y mi amigo que me había acompañado en la travesía tenía que marcharse ya que rendía un parcial en unas horas, lo entendí pero le confesé que yo había decidido quedarme, no podía dejar pasar la posibilidad de ser tan feliz un rato más, sabiendo lo difícil que es conseguir sentirse de esa forma en la vida diaria. Aunque ahí ser feliz no era para nada difícil, para donde uno mirara había alguien sonriendo, bailando, con los brazos arriba, con los brazos a los costados, sintiendo la música en lo profundo del ser y expresando todo en forma de un baile tan propio de cada uno.

¿Donde se hacen? Al principio se hacían en CAIX, en la actualidad se hacen en Clubland (ex Pacha, dueños del boliche putos que no pagaron más la franquicia). Los concurrentes a estas fiestas lo llaman el templo aeteano.

¿Qué música pasan? Y básicamente electronica, no vas a escuchar música comercial, vas a escuchar electrónica de verdad predominantemente del subgénero house.

El DJ residente que está en todas las fiestas es Luis Callegari, un genio, además siempre hay DJs invitados.

Entre los que van siempre se hacen llamar aeteanos, también existen los socios que son aquellos que van desde las primeras fiestas, son 250 aproximadamente los que tienen el honor de llamarse así y cuentan con varios beneficios, la onda de la gente es muy buena, como ya mencioné antes, no hay peleas, por más de que no conozcas al que tengas al lado están todos con la única misión de ser felices. Espero no haberme quedado corto describiendo esta maravillosa fiesta a la que pretendo ir a todas sus futuras ediciones. Créanme, sí no es la mejor fiesta, esta en los primeros tres lugares.

Links que te pueden servir | AET Oficial | AET en Youtube.

Publicado el 01/11/2011 a las 02:12. Categorias: Especiales, General, WTF
Tags: , , , , , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: