MOTION12

Sé que te amo

Cuando mis lágrimas dejaron de sentir, dejaron de ser lo que significan, pasaron a ser simplemente un decorado para mí cara, humedeciendo lo que antes tocaban tus palmas. Me acuerdo cuando me abrazabas muy fuerte y me decías lo mucho que me amabas y me prometías cosas imposibles y yo te prometía cosas reales, me hiciste la persona más feliz del mundo, conocerte fue lo mejor que me pasó, perderte debe haber sido tan duro para mí cómo enterarme que una parte de mí murió para siempre.
Ahora busco la forma de evadirme, porque estando sólo dos minutos hacen que vuelva esa tristeza profunda que me condena.
Quisiera estar equivocado a veces. Seguramente me habré equivocado y vos no sos la correcta, pero luego mi corazón, mi memoria y mi sentir me recuerdan que vos sos esa persona que marcó mi vida, me hiciste renacer, ver cosas que nunca habría podido haber visto de no ser por vos, tengo que agradecerte todo eso, creo que amándote por siempre es la forma ideal de hacerlo.
Y sin embargo, sigo buscando, creyendo que voy a encontrar a alguien tan como vos, tan única como vos. Me siento buscando algo en el lugar incorrecto, ya que sé donde vivís, sé tu nombre, sé que te gusta y lo que no, pero lo más importante, sé que existís y que te amo. Entonces, ¿por qué tengo que buscar a otra?

Publicado el 24/10/2011 a las 06:00. Categorias: Frases y textos
Tags: , , , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: