MOTION12

El mundo es un lugar frío

Cuando el mundo esta frío, pienso en vos, cuando el mundo esta frío, te imagino a mi lado y siempre esta frío cuando vos no estás.

Buscarte a cada metro que camino, esperando verte en alguna cara familiar, sonreirte y que me devuelvas la sonrisa, sabiendo que estando a miles de kilómetros, todavía sueño con vos, todavía me río recordando, todavía sonrío por lo vivido.

Cosas que sólo comparto con vos, nuestros muchas sonrisas, nuestros muchos momentos.

Y ahora camino a orillas de un río en España, miro al cielo sonriendo esperando que vos también lo estés haciendo, sólo importa que te amo, quiero que lo tengas bien claro, lo sepas y nunca lo olvides, mientras no olvides eso, no importa nada.

En mi corta vida nunca creí en esos amores de novelas, pensé que eran sobreexagerados, con el tiempo, me doy cuenta de que el amor autentico es así, sobreexagerado. Todavía me acuerdo cuando nuestros labios se cruzaron, se buscaron, se encontraron, tal vez nunca sepas como yo lo sentí, tus besos me abrieron los ojos, tus besos me hicieron vivir, fue un golpe directo al corazón casi como caer del edificio más alto del mundo sólo que no morí, sino que comencé a vivir.

Juntos fuimos aprendiendo a bailar un lindo vals de colores intensos, sonriendo y bailando al ritmo de un disco antiguo, bajo una intensa luna llena, a la luz de algunas velas brillantes que se consumen mientras nos espían, al mismo tiempo que las nubes se esconden, tienen miedo de evaporarse por el calor de tus ojos, esos mismos ojos que pueden ver dentro del alma de uno, estoy hablando de los ojos más lindos que existen.

Pensar en vos me hace tan feliz, me inspira en cientos de formas, miles de millones de cosas pasan en tan poco tiempo. Pero cómo explicarte, que, cuando te veo, el Universo se crea de nuevo, el aire se convierte en oro, la piedra en vida, la guerra en paz, el odio en arte y todo lo que siento en amor por vos.

Quiero hacerte sentir esas cosas, para así mostrarte lo inexplicable, como esos segundos eternos, como esos sentimientos perfectos, mostrarte en un espejo, mostrarte dentro de mí para que veas lo que mis ojos perciben cuando te veo.

Y sí bajara los brazos es porque no te merezco, es porque el amor no existe, y el mundo está como está por eso, porque la gente no lucha ni por sus sueños, ni por lo que cree, ni siquiera por lo que ama, no lucha por nada y todos los días se dejan atrás batallas perdidas. Yo voy a ser de las otras personas, de las que luchan, porque vos sos mi sueño, sos en lo que creo y sos mi amor.

Me gustaría hacerte la persona más feliz del mundo.
Siempre que siento al mundo  frío, pienso en vos.

Publicado el 03/10/2011 a las 12:04. Categorias: Frases y textos
Tags: , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: