MOTION12

Sin Asunto

 

Sentí que tengo que escribir esto, decírtelo, porque no puedo quedarme callado, no puedo cruzarme de brazos, aunque a veces, cruzarse de brazos no significa rendirse.
Estas últimas semanas no fueron las más fáciles de mi vida, de hecho, las más difíciles que recuerde, me pasaron muchas cosas locas (debo tener un imán para esas cosas), también me pasaron cosas lindas, descubrí que tengo amigos que valen más que el oro, soñé con vos, soñé nuestros recuerdos.
Te extraño mucho, signifcás más de lo que jamás vayas o puedas imaginar, si, ese tanto. Hay algo que tengo claro, lo único que sé, que siento y es que te amo, sí, TE AMO, y es hermoso amarte.
Las cosas que te dije, las cosas que te prometí, fueron en serio, sos la única persona por la que voy a ser capaz de sentir lo que siento, sos la única persona por la que voy a derramar miles de lágrimas, por la única que cruzaría galaxías descalzo y sin abrigo, por la única que moriría, por la única que mataría sí alguien te lástima, la única persona que me hizo llorar de felicidad, la única persona que entró en mi corazón.
Una vez me preguntaste sí los corazones de todo el mundo laten al mismo tiempo, yo te respondí con alguna boludez. No te dije lo que pensaba de verdad, para mí, sí dos personas se aman de verdad, sus corazones se vuelven uno sólo, latiendo juntos, al mismo tiempo, por eso se hace tan difícil separarlos, ya que sí separás a uno, el otro puede que no sobreviva. Un día acostados juntos, sentí que nuestros corazones se unían, latían al compás del tuc-tuc tuc-tuc. Ese mismo día supe que tenía que ser algo más tuyo. Fue el segundo día más feliz de mi vida, sí te preguntás cuál fue el primero, fue cuando nuestras bocas se buscaron… y se encontraron.
Tu ausencia llena mi mundo, te extraño como jamás extrañé a nadie, como jamás voy a extrañar a nadie.
Sé que no soy el más lindo, ni el más inteligente, ni el más divertido, ni el más excitante pero, necesito que sepas, que no importa cuanto te digan que te aman, ni cuanto busques, sé que nunca vas a encontrar a alguien que te ame infinitamente como yo.
Todos perdemos a las personas que amamos, nuestros seres queridos, pero no hoy, no ahora. Menos cuando la persona que más amo está leyendo esto, no estoy listo para perderte. 

“Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo, te quiero dentro de mi existencia.”

Publicado el 11/08/2011 a las 14:31. Categorias: Frases y textos
Tags: , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: