MOTION12

Pensar en vos

Son esos breves periodos de lucidez. En los que puedo imaginarte en mi mente, puedo hipnotizarme recordandote, sabiendo que conozco y ví con mis propios ojos lo más bello del mundo entero, que no hay nada más lindo, no hay nada comparable, ni lo habrá, de que de sólo verte me suceden tantas cosas a la vez. Y siento que no hay manera de contarte, ni menos, de tratar de explicarte lo que me pasa cuando te veo, cuando te imagino, cuando te pienso, son esos segundos en los que le perdes el miedo a todo, esos segundos en los que no sabes si estas vivo, muerto, sí existís o si somos nada, no es el momento lo que importa, tampoco lo que dura, lo único, lo único que tenés que recordar es lo que sentís, eso que no te puede sacar nadie jamás, eso que es nuestro, sólo nuestro.

Los segundos corren, el universo se mueve, las partes del reloj también, el viento sopla, hace frío afuera, pero imaginandote, desnudándote en mi mente una y miles de veces sólo tengo calor, desearía que no podamos separarnos, que nuestras pieles queden unidas, que nuestros besos no se acaben, una imagen perfecta, en la que podría vivir eternamente.

El tiempo corre muy rápido y, a veces, fantaseo demasiado. No entiendo por qué, sí el tiempo no existe. En mis recuerdos sos eterna, siempre estamos juntos. En esa extraña energia que recorre mi cuerpo cuando pienso en vos.

Publicado el 20/08/2011 a las 09:05. Categorias: Frases y textos
Tags: .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: