MOTION12

Cosas que detesto/odio

Las filas: en cualquier lugar, en el cine, en un local, en un puesto de comida, para que me tomen un pedido, para lo que sea, todo eso me jode.

Esperar: Llegar muy temprano a un lugar, esperar que me bajen a abrir en la casa de alguien, esperar que me sirvan comida, esperar que se haga la comida, esperar en linea en algún 0800.

Autos: La gente que va con la música del auto muy fuerte, no distingo si son sordos o pelotudos, o ambas cosas.

Los padres que llevan a su hijos chiquitos a todas partes y no saben controlarlos, es muy molesto, en especial en el cine.

La playa llena de gente, en realidad, detesto las multitudes, sean de gente, de animales, de aliens, de lo que sea.

Los guardias de seguridad rompiéndote las bolas en todos lados, en todo momento, no se puede estar tranquilo en casi ningún shopping o área de trabajo de alguno de estos personajes. Sin embargo cuando hay un negrito/villero/chorro/personaindeseable/ladrón jodiéndote no se meten. Claro, porque es muy molesto una persona en un lugar incorrecto, pero no un chorro robando.

El calor extremo en verano, de hecho, es una de las principales razones por las que odio esta época. En cambio en invierno si tengo frío me abrigo, prendo una estufa, me acurruco, me abrazo como un panda a lo que sea, se me ocurren muchas otras ideas.

Ir a un lugar alejado de la gente(ejemplo: un restorán, cine, bar) y en menos de cinco minutos verme rodeado de cuatrocientas personas, cuando todo el lugar esta vacío, se te enciman. Hay una teoría al respecto creo.

Ir a Burger King y que me sirvan mal la comida, loco, no estoy pidiendo una comida muy elaborada, estoy pidiendo una puta hamburguesa con queso, lechuga, tomate y sin condimentos!

Los trámites burocráticos que te hace dar 398239 por un mismo edificio pidiendo papeles acá, que te firmen esto allá, date una vuelta y preguntá por tal, para que después de cuatro horas te digan que tenés que volver a ir otro día.

Los odontologos que no pueden hacer todo en una sola sesión, me saca las pocas ganas que tengo de ir al dentista.

Estar en un lugar donde la conexión a internet sea MUY lenta, y tarde más de un minuto abrir una página web.

Los forros que tienen esas motos de mierda que hacen más ruido que un avión rozándome la cabeza.

Seguramente tengo más, más adelante postearé más.

Publicado el 15/07/2011 a las 18:46. Categorias: General, WTF
Tags: , .

Dejá un comentario

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: