MOTION12

Osama blablabla Laden y el miedo

Si estas conectado minimamente con lo que pasa a tu alrededor, sabrás que Estados Unidos asesinó a sangre fría a Osama Bin Laden días atrás. Este acto según muchos es “Justicia”, según mi persona, es un acto de venganza pura. Todo dando fe de que realmente lo mataron y no sea todo un montaje.

¿Por qué debería creerle a los medios de comunicación cuando me dicen que mataron a ese tipo cuando a la vez me dicen de que vivía en una mansión?

Según los medios masivos de comunicación, eso es una mansión, en ese lugar vivía un tipo que tiene más dinero que vos, que yo y que muchos países juntos. Por si no lo sabías

Para qué matan a un tipo que hizo un atentado en 10 años, para traer más problemas. En fin, podría hablar horas sobre esto. Lo único que voy a decir es que es un propio juego de Obama para recuperarse de la mala imagen que estaba ganándose, de hecho, lanzó su campaña a la reelección hace unas semana, faltando todavía un año para las elecciones generales en USA, de 44 por ciento de imagen positiva con esto pasó a más de 60… Y Bin Laden? Aunque exista, me preocupa más que haya perros abandonados en la calle, que haya chicos con hambre y sin niñez, eso… eso me preocupa más que Osama Bin Laden.

Publicado el 05/05/2011 a las 04:30. Categorias: General, Sociedad, Política y Economía
Tags: , , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: