MOTION12

Mi vida universitaria

Como de costumbre, me levanté una hora más tarde de lo previsto. Cursaba a las 7, pero a las 7.15 todavía estaba durmiendo, debo haber llegado 7.30, no fuí el que llegó más tarde.

Como siempre la primer materia era una porquería, con una profesora que no me cae para nada bien, un desastre, empezamos mal.

Luego, la segunda materia, economía, es una de esas que no me banco tanto, aunque me tocó a una de las que pienso que debe ser la flaca más copada dando clase.

Más tarde, luego de escuchar que el Jueves esto, que el Jueves tal cosa, me dí cuenta de que todos olvidaban al pobre Miércoles. Mis sospechas no fueron infundadas, el Miércoles no tengo clase en todo el día. Para gozar un poco más a los que estan en UBA y tienen horarios feos, no tengo huecos entre clases, es decir, cero horas muertas. Los viernes tengo sólo una hora, y los Miércoles no tengo clase.

En fin, podría decir que empecé bastante bien la Facultad, o al menos, el CBC(Ciclo Básico Común para los que no tienen idea qué es eso).

Publicado el 28/03/2011 a las 11:30. Categorias: General, WTF
Tags: , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: