MOTION12

¿qué le pasa a las mujeres?

No soy una persona bastante demostrativa con mis amigos, conocidos, ni siquiera con mis padres. Pero con ella todo se dió vuelta, con ella si soy demostrativo, cariñoso, tierno de cierta forma, un poco romántico, y otras tantas.

Lo raro sucede cuando pasamos por un lugar donde siempre nos damos besos, yo quería tres besos, sólo tres, ella no me los quiso dar. Preocupado por la situación le comenté (en modo de berrinche, podríamos decir un poquitín infantil) sobre la situación. Le expliqué que no es lo mismo ver una película en el medio de la 9 de Julio que verla en una sala de cine, que no es lo mismo comer en el patio de comidas de un shopping que comer sentado en el piso pegados a la vidriera de algún local de ropa y así comprendió que, para mí (quisiera creer que para nadie), no era lo mismo que me dé los tres besos ahí, a que me los diera en el lugar en donde siempre nos besuqueamos.

Seré romántico, tierno, hasta boludo tal vez, pero soy así. Sólo quería un beso, en el lugar y en el momento adecuado. Y por querer eso ella se enojó conmigo.

Además, habíamos tenido una mini discusión porque yo la quería ver más tiempo y ella me había corrido el horario, nos ibamos a ver a las 3, después a las 4 y más tarde terminó siendo a las 5…

O sea, o soy un tremendo pelotudo, idiota, corto de mente o las flacas de hoy quieren a un bobo pajero que mire Showmatch, las trate para el orto, no les escriba cosas lindas, no quiera verla más tiempo, se cague en ella, no quiera un beso más, otro más y otro más…. Si, puede ser, tal vez debería tratar de ser así, capaz tenga más suerte.

Publicado el 08/02/2011 a las 22:13. Categorias: General, WTF
Tags: , , , .

Dejá un comentario

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: