MOTION12

Disfrutar

Si hay algo que no nos enseña correctamente la sociedad en la actualidad, aunque creo que nunca enseñó, es como disfrutar las cosas. Digamos, para qué me sirve tener un televisor, si no lo disfruto como yo quisiera sino que como la sociedad quiere que lo disfrute. Para qué me sirve el amor, si carezco del disfrute del mismo.

La sociedad esta mal, nos enseña muchas cosas que te vacían, qué consumir, cómo vestirte, qué mirar, pero muy pocos aprenden de verdad a disfrutar de las cosas, y no me refiero a la sensación de sentirse bien, me refiero a comprender por qué disfruto hacer tal cosa, tal otra, entender por qué me quedan guardados esos recuerdos tan perfectos, en otras palabras, exprimir el disfrute de las cosas que nos da la vida.

Para saber si realmente estas disfrutando algo, podrías preguntarte, ¿puede todo estar tan bien como para dejar de temerle a la muerte? Y poder decir “podría morir ahora siendo feliz”, algo así como: “no me falta nada”. Esa es una forma de saber si disfrutamos las cosas, con algún recuerdo preguntarnos eso, nunca esta mal, sin sonar suicida.

Publicado el 04/12/2010 a las 13:38. Categorias: General, Lecturas
Tags: , , , , .

deja unas palabras

Agregá tu comentario debajo. Seguí los comentarios sobre este post por feed.

:

: